Contacto

 

¡WAO EN LAS ALTURAS!

Queremos que compartas con nosotros una experiencia única e irrepetible donde toda la familia podrá disfrutar de un sábado asombroso volando por las alturas de la Hacienda La Vega. Vive una tarde diferente con la propuesta gastronómica de foodtrucks, música en vivo y la increíble elevación del único globo aerostático en el país de la mano de Jimmy Marull. 

Además si deseas puedes reservar tu cupo para participar en su fascinante conferencia, degustación de los exquisitos chocolates @glamchocolatiers y realizar el sorprendete vuelo en el globo. Los cupos para esta actividad son limitados, escribe a reservaciones@waoturismo.com para vivir esta Experiencia Wao.

Fecha: PRÓXIMAMENTE.

Sitio Wao: Hacienda la Vega, Av. O’Higgins, Urb. El Paraíso, Caracas, Venezuela.

(Opcional)
 

Ingrese el número en pantalla
 
Suscríbete al Newsletter
*
*
Síguenos en Facebook
Y Twitter @SitiosWao
¿Por qué sitios WAO?

Empresa 100% venezolana que promueve, asesora y opera pequeñas y medianas empresas del sector turístico creando una Colección de Hoteles, Posadas y Centros de Convenciones; manteniendo un carácter diferente y especial en el ambiente y servicios que presta a sus clientes y huéspedes.

Sitios WAO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo humano con más de 16 años de experiencia en la operación de posadas y realización de eventos sociales y corporativos. Con operaciones en Venezuela, seguimos expandiendo nuestra colección de lugares que tienen algo en común… sitios WAO !!

© 2019 WAO Turismo - All rights reserved